Después de leer tú recomendación compi:
1.- el tema de la batería, mmm puede que cambie de opinión, me pasaré por el subforo a ver cómo se porta el bicho y valoraré, me vi la review del camionero geek y no resaltaba en el tema de la bateria sin ser mala claro está.
2.- en este tema me has dado argumentos que me replanteo mi postura, quizás estén verdes en este aspecto y no merezca la pena.
3.- a igualdad de precios yo también prefiero el sd 820 jajaja no hay discusión, se supone que el otro sería más económico, sería raro que fuese más caro que su móvil top.
4.- La microSd es lo que me echa mucho para detrás la verdad, aunque con 64gb iría sobrado.
5 - La cámara soy un usuario muy muy leve tiro foto y listo, pero si es mejor pues de lujo.
Ahora mismo la verdad es que, hasta está mañana tenía claro que iba por el redmi Pro mini pero ahora estoy en duda, lo que pasa que pagar más de 200 pelotes a lo sumo más de 250 por un móvil me parece absurdo, aunque sopesare a ver por donde está el mi5 de 64 gb y veré. Por cierto, me han servido tus consejos y opiniones en estos temas, lo de la pantalla lo desconocía totalmente pensaba que ya todas las marcas habían alcanzado un nivel decente sabiendo que la reina es Samsung, así que muchísimas gracias. A ver que hago ahora...