Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por echigorio Ver Mensaje
Después de leer tú recomendación compi:

1.- el tema de la batería, mmm puede que cambie de opinión, me pasaré por el subforo a ver cómo se porta el bicho y valoraré, me vi la review del camionero geek y no resaltaba en el tema de la bateria sin ser mala claro está.

2.- en este tema me has dado argumentos que me replanteo mi postura, quizás estén verdes en este aspecto y no merezca la pena.

3.- a igualdad de precios yo también prefiero el sd 820 jajaja no hay discusión, se supone que el otro sería más económico, sería raro que fuese más caro que su móvil top.

4.- La microSd es lo que me echa mucho para detrás la verdad, aunque con 64gb iría sobrado.

5 - La cámara soy un usuario muy muy leve tiro foto y listo, pero si es mejor pues de lujo.

Ahora mismo la verdad es que, hasta está mañana tenía claro que iba por el redmi Pro mini pero ahora estoy en duda, lo que pasa que pagar más de 200 pelotes a lo sumo más de 250 por un móvil me parece absurdo, aunque sopesare a ver por donde está el mi5 de 64 gb y veré. Por cierto, me han servido tus consejos y opiniones en estos temas, lo de la pantalla lo desconocía totalmente pensaba que ya todas las marcas habían alcanzado un nivel decente sabiendo que la reina es Samsung, así que muchísimas gracias. A ver que hago ahora...
De nada compañero , lo de las amoled-oled es un tema complicado, ahora mismo están de moda por que precisamente samsung consiguió mejorarlas tanto que se han convertido en tendencia, hasta apple las quiera( las de samsung) para sus próximos iphones, y todo fue a raíz del galaxy s5 y sobre todo note 4 que displaymate( una web de reputación en tema de pantallas) la califico como la mejor pantalla del 2014, al igual que en 2015 lo hizo con la del s6 edge plus y en 2016 el s7 edge o el note 7( no me acuerdo), antes de eso solo eran pestes hacia las oled, había gente que les gustaba pero reinaban casi siempre las IPS de iphone y LG. Fíjate que ahora todos quieren sus pantallas, oneplus 3 ya lo ha conseguido y es una pantalla de 10, nexus 6p tambien y de 10, huawei p9 plus creo que también la lleva, los nuevos motorola Z, los meizu pro( estos últimos tampoco se si son de samsung o lg pero son buenas) y a la espera esta iphone, xiaomi y muchas otras pero samsung no puede con tanta demanda. LG también las hace bien por que llevan años trabajando en ellas( no tanto como samsung) pero no han conseguido ese toque de samsung, los demás están muy verdes por que nunca han usado esa tecnología. El problema del redmi pro es que se las fabrica unos fabricantes chinos BOE y EverDisplay, en IPS no lo hacen mal pero nunca han trabajado con oled.

Cambiando de tema( sobre precios) ten en cuanta que ahora mismo se puede sacar el xiaomi mi5 a 300€ de 64gb, cuando salga el mi5s(esta al caer) bajara a los 270€ mínimo, el redmi pro de 32gb( el mas barato) salio a 250€, ahora esta a 210€ por las pocas ventas, si sale un xiaomi redmi pro "mini" pongo entre comillas por que en realidad solo es mas pequeño, lo demás es casi mejor. Saldrá también por mas de 200€ fijo y encima cuando salga puede que el mi5 haya bajado mas. Es lo que pasa con xiaomi. Por ejemplo ahora que ha salido el mi5, el mi4c por ejemplo siendo una maquina esta a 100€ miseros euros.. Si que tiene 16gb y 2 de ram pero sin micro sd pero cuando salio costaba casi lo que el mi5, ademas esta al mismo precio que el redmi 3 de 16/2gb y sinceramente no hay color.. El mi4c es un móvil mucho mas potente( sd615vs sd808) y con mejor cámara, si que la batería del redmi 3 es mejor pero yo me quedaba antes con el mi4c mil veces, total con que llegue al final del día sobra.

Última edición por vilit Día 18/09/16 a las 22:23:00.
Responder Con Cita