Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 21:53:15
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
puff pero meterle ese pantallon con ese audio tan malo, para mi tiene delito la verdad, la verdad que me jode, porque el movil es precioso y la multiventana me encanta.[/quote]
Es verdad,yo tenia el S6,despues de muchos galaxys y iphones,despues del S6,no me parecia un gran cambio,como siempre,pero valoro otras cosas,pagar con el sin problemas llevo 150 GB,me meto a la piscina con el,pero no es tanto cambio,es como los coches,ahora,si que estan modernizados,y dejan ha coches de cuatro aņos anticuados,pero durante aņos,eran refritos con cambios para normativas anticontaminacion,y los moviles,cuanto mas leemos peor,mas nos parece que van a ser,mi mijer tirne un S6,un colega el iphone 6,,y varios tenemos edge 7,6S,etc,y no hay casi diferencia,el que mejor arranca en juegos,luego la caga en otra cosa,lo peor,creo yo,son las espectativas que nosotros mismos nos creamos,y eso que yo,en aņos,el avance mas grande lo note con el S5,grabando videos de mi hija en la piscina en 4k,lo demas,en cuenta gotas y a precio de oro.Probe el note 7,y no note nada con el edge,lo del iris me da igual,y el spen....para gustos,menos mal que encima de que no queria cambiar,pille el edge,si encima lo tengo que devolver tela,perdon por el tocho,ojala el siguiente cambie de marca,pero me gusta casi todo de esta,menos su puto sat