Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 21:22:15
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Comparar un s7 con iphone 6s.

ME PARTO LA CAJA .
LE S7 ES UNA BASURA al lado de un 6s. Por dios. Qie si se calienta, que si explota, que si funde la bateria, por dios que vale 700 pavos!!!!! No hay peor capa de Android que la samsung y eso que va mejorando.
Pila un 6s a ver que problemas te da. A full todos los días quemado en vida , 100 aplocaciones abierta, el gps siempre, todo tipo de sincronizaciones, con 1mb restante de memoria rom y va como un puto cohete.

Me da la risa.

IOS es imbatible. Y NO HAY MÁS.
NI WINDOW'S
NI ANDROID
NI PO..AS.

Y no soy ningún talibán de iphone, pero negar la superioridad de Apple es decir bobadas.

Con la mitad de harware va muchísimo mejor.

No os presento mi Mac 4.1 de hace 10 años porque vaya.
Hay esta después de 100.000 horas y funcionando que te cargas. Cojes un portátil Windows de hace 5 años y es un caldero que se caga la perra.
Lo móviles igual .
Pilla un iphone 4s y pilla un Android de su tiempo. ME PARTO LA CAJA.

Y AHORA IGUAL .
PILLA UN 6S y no le gana ninguno a fluidez, efectividad y demás.

TIENEN EL MEJOR SOFTWARE Y.

Un saludo

Pd no digo que sean los mejores pero si el mejor sistema operativo pero a años luz.
Y a mi me la pela las marcas y las tontadas de talibanes de marcas ni mierdas de esas. Pero la realidad es la que es.
A y dejarme decir que quien pague por un PUTO SAMSUNG DE MIERDA EL PRECIO DE SALIDA tiene pecado. Menudos cepos. Incluido mi s6. ( que con 10 o 15 triquiñuelas estoy contento con el) PERO A AÑOS LUZ DELA IPHONE 6S DE MI MUJER
Troll, a tu cueva!!

S7 basura?? Con eso ya demuestras que no tienes ni puta idea de móviles.

Bye bye

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita