Pues nada yo llevo dos SAT con rechazo por lo del knox... y mira que nnnunca cambié kernel. Estoy inndignado porque mi terminal no tiene nni un solo golpe y esteticamente ni un defecto cosmetico (lo unico: la parte que queda fuera del s-pen que ha saltado algo el cromado en una zona diminuta). Bien cuidado y que despues de usarlo en stock durannte 6 meses, no me di cuennta que el lag que tenia con lo del boton de aplicaciones recientes no era normal... que en ocasiones al intentar desbloquearlo no respondiera durante un buen rato, encendienndose solo los botones físicos..... creía que era "normal de android"...
Si me compro un PC, puedo instalarle linux sin problemas, pero no caí en ese problema con Samsun.... no hablo de overclock nunca le cambie el kernel... Aun está en garantia y es un producto que vale su pasta, yo creo que merezco esa garantia ya que evidentemente ese daño en la placa no ha sido causado por manipulacion de sofware.
Así que estoy pensando en brickearlo... asumiendo el riesgo.. asi que os contaré mi experiencia del proceso. Sigo el otro hilo donde la gente está enviando sus note 4 en ggarantía y veo que lo cambian por el s7...pero lo comento en este hilo ya que aquí estaremos los que tenemos el problema con el knox... suerte...
yo sinceramente preferiría un simple swap o cambio de placa... pero el derecho a mi garantía....
ya os contaré!
P.D: importante claro... que soy un simple usuario, yo he escuchado que poniendo roms de otros moviles iwal consigo petar el boot y que ni encienda... eso es lo que voy a intentar pero sin conocimiento. asi que por eso, compartire lo que aprenda. Ya he buscado pero no hay nada seguro.