Buenas tardes:
Los que hablan tan mal de iOS, ¿ será que en algún momento de su vida tuvieron la oportunidad de probar el sistema por suficiente tiempo ? personalmente use por varios años Andriod, fui fanático del sistema, siempre me burlaba de mis amigos que usaban iOS , empece con el: Samsung Galaxy Nexus, Galaxy Note 2, Nexus 5 , Note 3 y la mejor experiencia Android la tuve solo con el Nexus 5 pero con esto no quiero decir que me iba perfecto ya que en algún momento me molestaba o alguna modificación tenia que hacer, en todos mis terminales, Andriod molestó por algún lado, bien sea porque se me congelaba o el play store me daba errores etc, actualmente tengo un Iphone 5s siendo esta mi elección después de salir del plástico barato del Note 3 y su poca eficiencia en la batería y puedo decir que desde que uso iOS no tengo queja alguna, me va de maravillas, cero cuelgues, las app andan de lujo y sigue tan fluido como el primer día, empece con iOS 7 iOS 8 iOS 9 ahora voy por iOS 10 y es una delicia. El LG G5 me tiene enamorado por su cámara rendimiento y materiales pero no me termino de convencer de volver nuevamente a Android.