Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Mercadotecnia... Ni más ni menos. Y los usuarios caemos siempre. Pero lo de Apple es un caso particular, se considera algo exclusivo, para aquel que sólo usa el móvil para whatsapp como para el usuario más avanzado, abarca mucha gente. Los que se compraron el iPhone 7 nada más salir se comprarán también el 8 seguramente, obviamente no serían todos.

Desde Apple también se ha prometido mucho en cámara y con ios 10. La cámara es buena, mejor que el 6s pero ¿alguien espera que un smartphone tenga la misma cámara o peor que su antecesor? La prueba de fuego es contra Samsung y nada más, en vídeo Apple hace maravillas, en fotos parece que Samsung sigue a la cabeza. ¿IOS 10? Pues no lo he probado, solo tuve experiencia con el anterior y ya iba bien. Habrán añadido cuatro cosas y dirán que es revolucionario. El jack de 3.5 fuera, ¿desde cuando quitar posibilidades al usuario es bueno? ¡Yo como usuario lo quiero todo! No sé si usare la micro sd pero tu métela, no sé si usaré la radio pero tres cuartos de lo mismo, tsmpoco se si le haré caso al Led de notificaciones ni al sensor infrarrojos, pero es mi problema, ¡cuanto más mejor!

En definitiva, en realidad todo es marketing y en el caso particular de Apple, este se eleva a la enésima potencia.
Responder Con Cita