Tema: [ ARTICULO ] TOP 6 móviles por 400 euros
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 18/09/16, 18:19:13
Avatar de garcia27
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,759
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,759
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Donde encontráis el G5 por 400€?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
En este mismo foro he visto muchos por menos de 400 o alrededor. Yo mismamente tuve suerte y lo compré nuevo por 345. Creo que es el mejor por ese precio.

Por lo demás, y contestando al que decía que el OP3 es mejor, pues lo es en algunas cosas. Tiene mas memoria RAM, algo que no vas a notar en el día a día. Tiene algo mas de autonomía, aunque el LG-G5 sorprende, pero aún así tiene una batería estraible, con la ventaja que ello supone cuando la batería empieza a fallar, una cámara mejor con el gran angular que es muy interesante e útil, tiene radio fm e infrarrojos que para muchos son importantes.

Cada uno decide según sus necesidades, pero para mi el LG-G5 es uno de los móviles mas completos, sino el que más, al que ha perjudicado mucho su diseño tan especial, y las críticas por esa aleación sobre el aluminio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita