Cita: Originalmente Escrito por
alexx742
Hola que tal amigo keno..primero que todo una gran saludo..mi caso es el siguiente..ya anteriormente habia instalado tu rom vieja y me fue de maravilla..pero ahora que intente instalar esta nueva rom me paso lo siguiente..despues que descargue la rom a mi pc procedi a descomprimirla y me arrojo un error en el archivo ruu_signed_ocoa.nbh..error el cual no vi la ventana al momento..luego procedi a realizar el task29 y todo bien..pero cuando voy a la carpeta rom y ejecuto el archivo rom_flasher y no ac la instalacion y empiezo a indagar xq?..me doy cuenta que falta el archivo ruu_signed_ocoa.nbh...lo cual significa que ando sin cel xq ya le habia realizado el task29...que hago???se puede reestablecer la rom que tenia anteriormente o tengo que obligatoriamente descargar e instalar una nueva??

Pues, si esperas pacientemente unos 30minutos, podrás bajar la versión de HOY... Básicamente la misma salvo que reincluímos la pestaña de Twitter (HTC Peep) que hemos logrado echarla a andar. Desincorporamos el XDAFacebook porque es medio maloso y corregimos la distribución del teclado para que sea la de Movilnet/Sprint.
Te sugiero que quites la batería, vuelvas a ponerla pero sin encenderlo, y ponlo a cargar... Si lo dejas encendido, se descargará la batería y luego no podrás flashear.
A todos: EN 30 MINUTOS RESUBO LA ROM CON EL PEEP FUNCIONANDO..!