Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 17:03:05
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Si pero no. La gente ve que iphone va perfecto. ( caso siempre)
Y no hay que hacer nada para que sea así.
Los demás siempre hay que andar con triquiñuelas y movidas.

La gente paga lo que vale porque para la gente de a pie va perfecto, siempre son los mas rápidos y van perfectos casi siempre.
No hay más. IOS es un sistema operativo superior a Android no hay más.

Repito a ver que pasa con nugat porque poco a poco Android mejora. Y los terminales Android están a la altura de los iphone hace tiempo ya.

Un saludo

Pd : Hoy en día la cosa se va igualando, pero desde que salieron los iphone siempre an estado a años luz de los demás terminales en rendimiento cámara y demás. De hay que la gente los compre.
Puf no se ni por donde empezar. Hace ya varios años (en plural) que el iPhone no es el mejor en cámara y pantalla (y seguramente en diseño pero eso ya es más subjetivo), otra cosa es la inercia que lleve Apple de años anteriores, que no tiene nada que ver con la actualidad desde hace un tiempo.
Ios desde luego que no es superior a Android en general. Eso sí es algo subjetivo. Y aquí entra la discusión de siempre, si comparamos fluidez entre SO (que no rendimiento, que depende de cpu y optimizaciones), compara con un Nexus. Yo tengo un Nexus 5x (que no es mi el 6p ya ves) y te aseguro que no va menos fluido que un iPhone 6 o 6s en lo que a lag respecta. No he tenido jamás un lag, ni un cierre de ninguna aplicación, ni el SO se me ha reiniciado solo ni congelaciones ni nada de nada de nada, y sin hacer triquiñuelas ni movidas de ningún tipo, por lo que no se puede afirmar que ios funcione mejor que Android a nivel de fluidez, no vale comparar con Samsung y demás capas, hay que compararlo con el Android de Google. Otra cosa es la Rapidez, que eso ya depende de la potencia y no tanto del SO (obviamente la optimizacion influye claro pero hasta cierto punto) y ya te digo yo que mi Nexus 5x es más lento (obvio por diferencia de potencia) que el iPhone 6s, pero anda ahí ahí con el 6 y desde luego que va infinitamente mejor (más fluido y más rápido) que el 5s.
Ademas, al comparar sistemas operativos no sólo está la fluidez que redunda en la experiencia de usuario, sino que también hay otras cosas, y es que si te gastas un pastizal en un smartphone, quiero que sea todo lo smart que pueda, y el iPhone, por ios, no es el más smart precisamente. Todos sabemos las limitaciones de ios frente a Android, no sólo en personalizacion sino también en gestión de archivos y ficheros, música, videos externos, y un largo etc y sinceramente, todo lo que alguien hace con un iPhone lo puede hacer con un Android, pero no al revés. Hay muchísimas cosas que hago yo diariamente que no podría hacer con un iPhone, y tampoco son cosas del otro mundo, que no soy programador ni nada por el estilo. Todo esto sin ser root obviamente, todo stock, que ahí ya si que nos metemos en el infinito mundo de las roms que en ios ni existe (aunque yo jamás le he sacado utilidad así que bueno..). De todas formas quiero decir que todas estas cosas dependen del uso que cada cual le de a su smartphone, en concreto yo por ejemplo hay varias cosas que hago diariamente que no podría hacer con un iPhone por lo que ni me lo planteo, pero es cierto que hay mucha gente, si no la mayoría, que no hace nada en un sitio que no pueda hacer en el otro sistema, por lo que elegir un sistema u otro en base a estos detalles ya sería más subjetivo.
Edito: y se me ha pasado hablar de iTunes... Madre mía! Pregunto a amigos con iphone que como hacen para pasarse un triste pdf al móvil, y que me dicen? Que se mandan un correo electrónico desde el pc y al abrirlo con el móvil guardan el archivo! Jajajajaja perdon por la risa pero de verdad, no es serio... 750 euros para eso. Ese es el nivel de la mayoría de gente que se compra un iPhone (y casi cualquier dispositivo, pero en Android al menos conectan el móvil al pc, pasan el archivo y lo abren sin hacer tonterías). Y no se como ria ahora el tema, pero antes (y a lo mejor ahora también) había que pasar por iTunes en el pc para cambiar el tono de llamada y poner una canción de tu gusto...

Última edición por isratdl Día 18/09/16 a las 17:07:38
Responder Con Cita