Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 12:42:42
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Estoy de acuerdo con que decir que es mejor por un vídeo de un youtuber no tiene lógica ninguna, es completamente absurdo, pero me parece un poco curioso que los que dicen que esta prueba es una tontería no digan lo mismo cuando otro youtuber sale haciendo las pruebas de abrir y cerrar apps y diga que el iphone es más rápido que el samsung (modelo que sea)... Las pruebas de que un youtuber haya hecho algo de eso son Siempre una mierda y no valen nada, a parte de evidentemente partidarias de uno o de otro, pero cuando digáis que no valen unas, que no se os vea el plumero diciendo que si valen otras cuando dicen que el otro si que es mejor... Un poco de coherencia como mínimo.

Dicho esto, que la cámara del iPhone sea un poco mejor, o sea un poco mejor la del samsung, sólo implica que en foros como estos, unos aumenten su magnífico ego (no entiendo por qué) diciendo que lo suyo es un poco mejor que el otro... Por que me apuesto lo que sea, que os ponen 100 fotos tomadas con el iphone 7 y 100 con el s7 y el 99% de nosotros no tendríamos ni pajolera idea de cual ha sido tomada por cual... (Yo el primero). Por que en cualquier caso la diferencia es tan mínima...
Excelentes cámaras las de ambos.

Cita:
Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Tu dispositivos de 800 euros ya puede cambiar al horizontal cuando vas a marcar un numero de télefono uyyy que no los numeros se queda en vertical, tus dispositivos de 800 euros tienes dos volumen del sonidos uno para el altavoz exterior y otro para los auriculares uyyyy no cada vez que conecta un auricular tiene que cambiar el volumen.. pues eso con las actulaizaciones pueda que samsung lo corrija. mi huawei de 120 euros que lo compre hace dos años si tiene esto que no hace tu s7 edge de 800 euros.
Lo de el altavoz creo que no he entendido lo que dices XD me he echo el lío (no es que te hayas explicado mal, es que creo que no lo he entendido yo XD) pero dices que si conectasunos auriculares, no tiene el mismo volumen que cuando los quitas?? Si es eso, no es ni gun error, es que tiene que ser así, yo tengo el móvil en silencio, y nunca (o casi nunca) subo el volumen multimedia, pero cuando conecto los cascos evidentemente quiero que el volumen sea alto... (No se si es esto a lo que te refieres).
Lo de girar los números, no lo considero ventaja ni guna XD para que iba a querer marcar un número de teléfono con la pantalla tumbada?? De echo no se si mi xiaomo permite hacerlo, pero si lo permite no lo he usado (ni creo que lo vaya a usar) nunca jajaja pero bueno, habrá gente que si le guste... No se XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: