Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/09/16, 12:27:05
Array

[xs_avatar]
Richard2395 Richard2395 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayudame por favor, ayer compraron esta misma WinTab81W que por defecto trae windows 10, en fin al darle restablecer borrando archivos personales (antiguo dueño) se reinicio y apareció el mensaje (Restarting this PC 12%) se quedo un buen rato en el 83% hasta que llego al 100 y se reinicio, encendió y apareció la pantalla azul que si quería entrar a windows o entrar configuraciones avanzadas etc. Obviamente puse continuar a Windows pero cuando le di ahí la pantalla se quedo en negra y pasaron un poco mas de 2 horas y nada la apague y la volví a encender y siempre se queda con la pantalla negra después de que sale el logo de Airis , ahora bien como prueba quize entrar a la BIOS y pude sin problemas, ahora surgen mis preguntas

Puedo instalar Windows o Repararlo booteando desde una micro sd con windows 10 en la micro¿ o debo hacerlo desde una usb¿ cabe aclara que solo tengo el teclado que se conecta donde esta el puerto de carga no tengo mouse y me aflije el problema de que no sirve el táctil en una instalación limpia D: y que tampoco reconocerá la micro sd hasta que se instalen los drivers,.,. Es cierto¿ ayudame por favor realmente estoy muy nervioso y asustado
Responder Con Cita