Cita: Originalmente Escrito por
Escorpitajus
Tengo Cm7 y me gustaria actualizarla y me han surgido varias dudas.
- Para actualizar la CM7 basta con seguir el paso 22, pero ¿merece la pena tambien actualizar las "gapps-gb-"? ¿en tal caso desde donde hacerlo?
- ¿Al actualizar la CM7 se pierden datos, como apps, sms, contactos, etc,?
- ¿Como hacer una restauración del movil?, es decir dejarlo como cuando se hacia con la version de fabrica. (Me esta fallando algunas cosas de tanto trastear)
- ¿Los ajustes de CyanogenMod no tiene opcion de restaurar valores?
Gracias de antemano.

1.- No hace falta actualizar gapps-gp. Eso lo actualizas ya a través del market (google maps, gmail... y todas esas cosas son gapps-gp)
2.- Al actualizar CM7 como pone en el paso 22, no se pierde NADA de lo que tenias en el móvil.
3.- Hacer una restauracion es un poco más complicado que con froyo. Tienes que entrar en el recovery y continuar desde el paso 13 hasta el final (Con esto SI que pierdes toda la info del móvil. (La agenda se queda en gmail, eso no lo pierdes)
4.- No, no tiene un restaurar valores (Y es una pena)

zeefres
buenas le puse la cm7 night y todo perfecto menos por una cosa que enchufo la wifi y funciona todo bien pero cuando lo dejo sin usar un ratillo la wifi se desconecta y quisiera que la wifi nunca se desconectase que puedo hacer??

(Con la wifi activada) "Tecla menú" y 'ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Ajustes de Wi-Fi' de nuevo "tecla menu" 'avanzado -> politica de suspensión de Wi-Fi -> Nunca'

Portillo12
En el menú del recovery me sale: reboot system now. Apply sd card:update.zip Wipe data/factory reset Wipe cache partition Pero ninguno de ellos me soluciona nada

En ese mismo menu, has los dos wipes. Y sin hacer NADA mas. Apagas la Defy y la enciendes en módo bootloader. A partir de ahí, desde el paso 2.

yours3lf
Sabéis si funciona bien la cámara ya en CM7 con lente verde?

theynd muy amablemente te ha respondido ya. Yo tengo lente roja, por lo que no sabría decirte.

theynd
En cambio acabo de actualizar a la cm7-110623-0130-BOOT179-Jordan.zip

No es muy recomendable (tampoco es que este mal) usar las BOOT. Estas nightly las sacan especificamente para las Froyo 179 (por eso lo de BOOT179). Por lo visto tiene algo distinto y si no se hacen con esa nightly no arrancan. Pero si te funciona, no lo vayas a cambiar ahora