Hola!
Me acabo de registrar en el foro y ya he dejado mi mensaje de presentación

Ya hace semanas, y estos últimos días más intensamente, que leo el foro y aunque no lo he trasteado todo en profundidad, lo que voy viendo me gusta y me ha ahorrado algún disgusto jeje
He visto que habéis enseñado varios tipos de correas, de cuero o de silicona que son oficiales de xiaomi pero en otros colores y tal.
Viendo que seguramente todas me iban a ir gigantes (la original me va holgada) y las de cuero tampoco es que me apeteciera demasiado recortarlas, creo que he encontrado el tándem perfecto.
He visto que en Amazon venden unas tanto en una unidad o en parejas, son de silicona pero tienen hebilla metálica y tienen en varios modelos de colores y hasta con estampados de todo tipo.
Yo me voy a pedir la que os pongo en el enlace (estampado píxel y camuflaje), pero si le vais dando a los distintos modelos hay para todos los gustos.
A ver si salen bien de calidad, sólo hay una opinión (buena) pero ha puesto fotos y al parecer es un "Top100 comentaristas" (esto no sé si significa que es adicto a Amazon o que le pagan por cada review, espero que lo primero

).
Sin más dilación, el link!
https://www.amazon.es/VAN-recambio-a...Bband%2B2&th=1
Un saludete!!
PD: en que tenga las mías subo fotos y opinión a este mismo hilo, si corresponde, si no abriré uno nuevo.
Edito:
PD2: acabo de pedirlas, llegan el jueves!!