Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Les comenté que el tactil a veces respondia mal y que en otras ocasiones se volvía loco, y les comenté el fallo que tenía con el Antutu tester que al poner 5 dedos o más se quedaban marcados los dedos y parpadeando aunque yo retirada los dedos, me dijo que el Antutu tester daba fallo en los bq x5 Plus, así que antes de cabrearme con la chica decidí probarlo en uno que tenian allí de exposición y efectivamente daba el mismo error que el mio. Así que espero que lo solucionen si es un problema general.
En este hilo tengo un vídeo que reproduce el fallo del Antutu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227961

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues si, por lo que veo y lo que te responden en el hilo debe ser el mismo fallo, y como te dicen está reportado y supongo que lo arreglaran en la próxima OTA.

Por otra parte en ese hilo también comentas (o me parece entender) que es un fallo que apenas te afecta en nada y que tras reinstalar el firmware en el SAT no te ha vuelto a dar problemas, excepto en el dichoso antutu, ¿no? Ah, y que te regalaron un cargador, ¿y eso?

Por otra parte, no se porqué hemos acabado hablando de los SAT en este hilo, igual deberíamos abrir otro, yo solo comenté ayer que en contra del título del hilo en el catálogo de septiembre de Movistar seguía apareciendo BQ y la conversación se ha ido por los cerros de Úbeda, [emoji2]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita