Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _Vortex_ Ver Mensaje
Buenas, conozco este foro desde hace mucho pero nunca me había decidido a postear por lo que no sé si esto debería ponerlo aquí o crear un hilo al respecto.

La cosa es que desde hace unos días me he dado cuenta de que la cámara trasera tiene píxeles muertos, el móvil apenas tiene un mes recién cumplido y revisando fotos anteriores no los he detectado en ninguna. Se trata de unos puntos rosas que según la foto se ven más o menos oscuros, parece que dependa de las condiciones lumínicas, sobre todo aparecen cuando hay contraluz, pero también ocurre en otras fotos más luminosas y aunque no le dé ningún foco de luz directamente, y otras veces directamente no salen. Hasta me había planteado dejarlo pasar pero en algunas fotos llegan a aparecer hasta 12 puntos o más, de modo que es inadmisible.

No sé si se trata de un problema de software o de hardware. Grabando creo que no aparecen los puntos, no sé si es relevante. No se me ha caído ni se ha dado ningún golpe, además lleva una funda que protege la cámara del roce al apoyar el móvil. ¿Será un defecto de fábrica?

Nunca he tenido que llevar ningún móvil al SAT por lo que no sé cuál es el procedimiento y además me preocupa debido a los problemas que he leído que pueden ocasionar.

Gracias de antemano, un saludo.
Hola, si te ocurre a contraluz o con luces o sol en frente del Objetivo, a ver si es el efecto Flare q ocurre en muchas camaras co objetivos complejos de varias lentes, hay un post sobre esto, creo q en el de nuestras fotografias con s7, parecen como manchas blancas, amarillas o rosadas y si el foco de luz es muy intenso más diametro tiene el Flare

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: