Cita:
Originalmente Escrito por shatkara
Claro hombre..un tío que empieza diciendo..como siempre apple exagerando..bla bla y bla..es como si escribo yo yo y digo lo mismo pero de samsung..ya pierdo toda credibilidad macho...mira..el s7 cuando haces zom a la foto que has tirado pirede calidad a raudales cosa que con el s6 no me pasaba ...sera quiza por megapixel..jeje..abajo de mi casa un vecino mio tiene un coche azul ua desgastado y el s7 edge que tuve me saco un azul con un brillo que como me dijo mi vecino..mas quisiera yo tenerlo asi..pero no..eso no es saturar colores...pero ehh...lo dice ese que ya empieza su párrafo hablando con ironia de apple..vamos se le ve pero que muy imparcial..risitas::
|
Di lo que quieras, que lo que muestra ese video y un monton mas que he visto es totalmente claro. La camara del iphone 7 esta bien, faltaria mas, pero no es la mejor ni por asomo. Lo siento por los que os vendieron la moto, pero es lo que suele pasar cuando te fias del marketing sin haberlo visto antes. Por eso nunca compraria un telefono sin que lleve en el mercado unas semanas en el mercado. Luego vienen estas sorpresas, y me da igual apple que samsung que cualquiera ya que tambien puedes comerte fallos de software o hardware ademas de las trolas de marketing. No me caso con nadie.