Cita:
Originalmente Escrito por Angelon7k
En tu caso si ya tienes la última versión no se si haya algún problema al instalar la Rom del post ya que básicamente sería un downgrade y hace tiempo escuche no se podía hacer.
Yo te recomiendo formatear y reinstalar la misma Rom tal vez así se solucione el problema.
Ojalá alguien con más experiencia nos puede aclarar si es posible hacer el downgrade!
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
Gracias por seguir el post. Pues volvi a instalar limpia la de TTT, como recomendaste a ver que pasa y metiendo las aplicaciones desde cero sin restaurar, pero....,ya note que no prenden los botones táctiles al tocarlos, aunque no me han loqueado, espero que haya quedado, de momento no veo necesidad que se prendan o no al tocarlos.....,otra situación, no me funciona el brillo automatico, no responde a la luz del lugar, solo esta en un tono muy claro.
Tengo curiosidad, es muy obvio mi caso, que debería saber las respuestas a mis preguntas o soy un caso aislado del cual se sabe muy poco, porque no he recibido muchos comentarios...,lo menciono con todo el respeto del mundo, entendiendo que es un foro de ayuda.
Nadie ha regresado a su firmware original? Gracias por tu tiempo