Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertohaker Ver Mensaje
Buenas foreros.La cage,osea que rootee mi desire ,instale Reflex s 2.1.5 lite CM7,asta ahi todo parecia bien, pero la bateria me duraba 7 horas sin tocar la desi.Intente poner otra rom pero no me deja,intente poner amon_ra pero desde linux me aparece el mensaje del fimware,intente hacer la goldcar,pero tampoco me deja,asi que me doy por vencido.Quiero devolverla a su froyo y os pregunto si sabeis de alguna tienda en Madrid donde lo hagan,o lo que es mejor ,si algun forero sbe desbraquear la desi y quiere hacermelo.Por supuesto que le pagaria un precio razonable.

Porque pusiste la cm7?? has cambiado el hboot tambien?? yo tengo la version stock, y te puedo asegurar que me dura casi dos dias completos con uso normal. Ahora esta con la 2.1.6 a punto de salir que mejora aun mas el consumo. A algunas personas les pasa eso del consumo pero son algunas aplicaciones que no se cierran bien, y producen consumos excesivos. Lo único que te puedo decir es que te armes de paciencia, intenta leer los post, y no le tengas miedo a nada, solo sigue los pasos al pie de laletra aunque parezca un coņazo, y no improvises pasos para ahorrar tiempo. Si lo haces no haras ningun daņo. Yo cambio de rom muy a menudo y nunca he brickeado nada de nada. Eso si, a rajatabla las instrucciones.

por cierto, que radio tienes instalada??
Responder Con Cita
Gracias de parte de: