Yo también he actualizado finalmente a Android N por no tener el mensaje un mes ahí y en términos generales correcto, ni mejor ni peor, lo que si he tenido que tocar son los niveles de prioridad en las notificaciones, en las llamadas para que el led se ilumine cuando me llega una pérdida, en mi opinión ahora es más lioso y da más trabajo, otra cosa que no me ha gustado es que antes el icono de la batería y el porcentaje aparecían al lado del engranaje y ahora tienes que bajar toda la cortina para ver el porcentaje (si no pones que te salga dentro de la batería en el configurador), como a otros me ha llegado la terminada en R y por OTA sin antes pertenecer al programa beta así que debe ser normal, de momento bien, a ver qué tal en batería y demás, y esperemos que la 7.1 nos llegue con las novedades de los nuevos Nexus/Pixel y también con correcciones que pulan el sistema.
Añado que la instalación cuando se terminó de descargar duró realmente poco (no se si esto era una novedad de Android N), y como curiosidad no me salió la nueva animación con los cuatro aros de colores, sino que fue el androide de siempre

, y después solo he realizado un Wipe Caché.