Tema: [ SOLUCIONADO ] Instalar ROM desde SD
Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 18/09/16, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeiguel2 Ver Mensaje
Gracias de nuevo.
Voy a buscar un post donde me diga la diferencia entre el "Almacenamiento interno" y el "Almacenamiento interno"... es lo que pone en el movil y no sé de donde sale, uno tiene 1.2GB y el otro 1.1GB. Esta última es la que luego llama en las aplicaciones "Tarjeta SD", de momento tengo "un montón" de las dos, pero a la que empiece a usarlo ella... ya veremos...
Si sumo las dos tengo 2.3GB, supongo que el resto hasta 4GB que dice que tiene es lo que se come el sistema y no lo muestra.

Y luego la RAM, que en teoría tiene 768Mb pero si sumo la ocupada y la libre, son un poco más de 620MB, me imagino lo mismo, que el resto lo ocupa el sistema y directamente no lo muestra.

Esta estrategia no está mal, no es lo mismo decir "todavía no he llegado a la mitad de RAM" (310 libres de 600) que "ya me queda menos de la mitad solo" (310 libres de 768)


¿Novathor ya está incluido en alguna parte o hay que instalarlo?
NovaThor viene en CM11 de forma nativa.

La RAM accesible en CM11 vienen a ser unos 630 Mb.

Lo que te muestra como tajerta SD es donde van todos los archivos de audio, vídeo, imágenes, datos extra de las aplicaciones, etc...
Si haces una repartición de memorias, tendrás 3Gb para aplicaciones, y para audio, vídeo, imágenes, etc, la capacidad que tenga tu SD externa (la micro SD), ya que es obligatorio hacer el intercambio de memorias con NovaThor, al quedar prácticamente a cero la tarjeta SD (que es la partición de 1,1 Gb del móvil en realidad, a pesar de lo que indica su nombre).

El problema que te puedes encontrar con la repartición es que si no la haces bien, para solucionarlo tienes que flashear una ROM Stock Samsung SÍ o SÍ para resolver el desaguisado. Y comentas que desde que has instalado CM11 no has conseguido que el PC vuelva a detectar el móvil, o al menos que Odin lo haga, que es lo que te haría falta en este caso.

La versión que has instalado creo que es la CM11 de ace2nutzer de junio o mayo del 2015.
Ha sacado una versión mucho más pulida, con más fluidez y más rápida.
Pero si sigues con los problemas de conexión con Odin, casi mejor quedarse con ésa porque si tienes un fallo grave puede que necesites SÍ o SÍ Odin para solucionarlo.

En cualquier caso, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo de las CM11 para que sepas de qué va el tema, aunque sea sólo los tutoriales:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079028

Y éste es el de la Repartición de Memorias.
En el segundo post viene detallado cuánto ocupa cada partición tanto la que viene de fábrica como tras modificarla.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172722




Última edición por culateralligator Día 18/09/16 a las 00:31:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: