Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/16, 00:00:34
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Con el blackmark alpa lo puedes descargar ... ahi le tienes ... y va de fabula ... ademas de poder ponerlo en vista como escritorio siempre ... cosa que no me pasaba con el stock de samsung cuando pille el s6 edge plus , que me tocaba activarlo pag. Por pag. , tambien tiene widget de favoritos ( marcadores ) con prevista de las pag. ( favoritos ) guardados y que con un toque abres la pag . ... , es super fluido y completisimo , para mi el mejor que hay , que no me sincroniza los marcadores con el pc ? Siempre me a dado igual , puesto que desde hace años no navego apenas con el pc ... y por ese detalle , no voy a estar navegando con otros navegadores todo el dia que para mi son peores ... el HTC WEB BROWSER es super intuitivo y de un diseño impeclable ...

Pruebalo ... ahora te dejo el link en esta contestación de un post que realice sobre él en el sub del s6 edge plus ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998 ahora que lo vi , en ese post hay un par de links de descarga pero no se si funcionaran ... ( si que tienen que funcionar , pues estan los archivos )

.
Muchas gracias, lo acababa de descargar de apkmirror jeje. Ya lo probaré a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita