Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Lo del teclado de ginger es verdad... No tiene predicción en español aunque elijas el idioma español... Pero estando swype...

Por otro lado...veo que con esta rom si que funciona el auto brillo con cualquier kernel... Eso me gusta. Yo también le he flasheado el speedmod porque paso de lagfix.

De momento me la quedo... Mañana ya veremos porque últimamente flasheo el móvil mucho probando lo que se me pone por delante.

Escrito desde mi Galaxy S
Pues que putada lo del teclado, porque aunque es menos funcional que el swype , es muy cuco. Que tal anda la rom con el speedmod? yo es que la verdad que no soy tampoco nada partidario del lag fix y me he visto obligado a activarlo esta vez por mantener el kernel de serie. Lo de flashear todos los días algo nuevo yo ando igual desde que he salido de cm7, la verdad que las JVP no me parecen tan fluidas como cyano, tienen menos opciones y cambiarles la apariencia es mucho más engorroso, pero es el peaje que hay que pagar si se quiere una rom 100 x 100 funcional sin el bug 3d, y con buena duración de batería. Yo de momento en jvp me voy a quedar con esta salvo que salga una que aporte algo nuevo que valga la pena (que poco puede ser) , por que la verdad que me parecen todas iguales y esta al menos es más ligera y la tengo a mi gusto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita