Tema: [ CONSULTA ] Cambio de s6 edge +
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 23:44:31
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
El problema de las amoled es que solo son buenas al principio. En un año con mucho uso, pierden definición y se queman si las usas como gps continuadamente. Son una estafa a medio plazo. Lo dice alguien que ha comprado toda la gama note hasta la 3.

IPS, cero quemaduras y la pantalla siempre impecable con los años.

La amoled son un engaño masivo y es un engaño efectivo por una simple razón.. Como casi nadie aguanta un año con un móvil, no se dan cuenta de la pérdida de calidad, y si pasan más de un año con el, como la pérdida de definición y de color es progresiva, se acostumbran y tampoco se percatan.

Sobre lo demás, podéis tener razón en que la cámara es mejor en Samsung, pero yo os invitaría a que pasarais filtros de definición en las fotos del mate 8 para que os dieseis cuenta de que lo que tiene Samsung no es mejor cámara, sino un post procesado brutal que aparentan dar más definición a la foto.

Un saludo.
Así es. Por eso samsung cada año saca un nuevo modelo y la gente que cambia de cel cada año no se percata de ello. He tenido todos los samsung del s2 en adelante el único que me falta es el Note 7 por ahora. Nunca vi un problema en las amoled de mis samsung por lo mismo los cambiaba cada año, una vez compre un note 4 de segunda mano que tenía por lo menos 1 año y medio de uso y sorpresa tenía el teclado y la barra de notificaciones marcada.. Cada uno tiene lo suyo.
Pero tengo que decirlo este Mate 8 me ha dejado con la boca abierta. No pensé que Hisilicon Kirin 950 iba a dar la talla pero si. En apps de mucha exigencia *no se calienta* 😀 como los snapdragon o los exynos. Tengo el modelo de 3GB de RAM y en batería, procesador para mi gusto si lo pasa por encima a cualquier samsung. Ni que decir la huella digital es una delicia un lujo, sólo tocar y desbloquear es único. En cámara no extraño para nada al s7 edge ya que para mi gusto esta cámara si da la talla.
En pantalla me gustaría un poquito más la saturación de colores pero después de un tiempo ya te acostumbras.
Es mi opinión, sólo quería compartirla.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: