Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oski30 Ver Mensaje
Hola : compre el S6 apenas salió , y la batería no aguantaba nada ( le doy mucha caña ) a duras penas me duraba 3 horas de pantalla , nada de juegos ni cosas raras , si muchas fotos , emails y Twitter. A los 6 meses lo vendí .
Con el S7 ( ya para 4 meses ) misma configuración y esta entre las 5 y 5 horas y media .
La mejora es terrible , aclaro siempre el mismo uso , hay quien llega a las 8 horas de pantalla y le pasa de un día de su uso .
Cero lag , cámara y rapidez lo dobla al S6 .
Suerte con tu compra !!
Saludos
En cámara y batería si, pero en rapidez decir que lo dobla es una soberana sandez. Puesto uno con el otro abriendo por ejemplo google maps se llevan NADA, escasos milisegundos, y digo escasos, no acercándose al segundo ni de broma. Y con otras aplicaciones muy pesadas si puedes notarlo un pelín mas, pero de ahí a doblar ni de broma. Por cierto yo también he tenido el s6 y ahora el 7 y puedo confirmar que mejora en batería pero lo de la velocidad doblar.... en fin.

A quien abrió el hilo, efectivamente se agradece la batería del 7 con respecto al 6 así que si, es buena compra. Respecto a lo que te dice el otro de 8 horas de pantalla y 2 días, ya sabes que eso lo has visto también en hilos del S6 y es con un uso a lo gameboy Advance, si no las sacas en el 6, no lo vas a hacer en el 7.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: