Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 22:16:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Una pregunta... yo con la 604 (fue la que me pusieron junto a MM), ya no me atrevo a jugar con el movil... ahora estoy echando para matar ratos libres... partidas al angry birds rio y el telefono se pone bastante calentito... el clash royale ya lo he desinstalado, porque aunque jugaba 10-15 min... llegaba a cerrarse la aplicacion del calenton que pillaba el movil...

No se si esto es normal... o no... pero ¿que hacíais cuando petaba el movil? ¿jugar?, yo cuando se me apagó por primera vez estaba viendo youtube... de repento zas... apagon y movil muerto...

lo que no entiendo (ojo que es opinion personal) es el emperramiento en el G5, ya que no sabemos si va a ser mejor o peor... yo la verdad me conformaría con que si tienen solución para los G4 que la apliquen ya... y si no... que recojan mi G4 y me den un terminal nuevo y homologo en características y hardware, o en su defecto el terminal inmediatamente superior.... pero asegurandome de que no va duplicar los fallos que hasta ahora estamos teniendo...

Bueno, a ver que me podeis decir de la primera parte de mi mensaje.

Un saludo!!!
Nada tiene q ver lo q se esté haciendo o se haga. El problema son las soldaduras del procesador a la placa q por normativas medioambientales mundiales, no puede usarse plomo, q le da elasticidad y conductividad......al quitarlo como componente, lg no dio con un buen sustituto y el paso del tiempo provoca microfisuras, mal contacto y el bootloop....q yo sepa.
Las placas nuevas 6xx....? Pues dentro de 10 meses ya se verá, pero ya hay casos con 3 placas incluidas las 6xx, yo voy por un cambio a 607, con boot abierto siempre, trato de tener todo asegurado en la nube siempre y darle mucha caña sin reparos para q Pete otra vez antes de q se termine la garantía.

Pues tmb creo, q dar, o coger un g5, no es lo adecuado, además de q el g5, tmb está dando problemas e irán a más.
Conmigo lg ha perdido un cliente de TODOS sus productos.
Se están portando fatal y he perdido la confianza en sus productos, y nunca más, voy a comprar , ni aconsejarle a nadie lg.

Salud2 y suerte.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 17/09/16 a las 22:21:50.
Gracias de parte de: