Una pregunta... yo con la 604 (fue la que me pusieron junto a MM), ya no me atrevo a jugar con el movil... ahora estoy echando para matar ratos libres... partidas al angry birds rio y el telefono se pone bastante calentito... el clash royale ya lo he desinstalado, porque aunque jugaba 10-15 min... llegaba a cerrarse la aplicacion del calenton que pillaba el movil...
No se si esto es normal... o no... pero ¿que hacíais cuando petaba el movil? ¿jugar?, yo cuando se me apagó por primera vez estaba viendo youtube... de repento zas... apagon y movil muerto...
lo que no entiendo (ojo que es opinion personal) es el emperramiento en el G5, ya que no sabemos si va a ser mejor o peor... yo la verdad me conformaría con que si tienen solución para los G4 que la apliquen ya... y si no... que recojan mi G4 y me den un terminal nuevo y homologo en características y hardware, o en su defecto el terminal inmediatamente superior.... pero asegurandome de que no va duplicar los fallos que hasta ahora estamos teniendo...
Bueno, a ver que me podeis decir de la primera parte de mi mensaje.
Un saludo!!!