Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 22:05:35
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Una pregunta... yo con la 604 (fue la que me pusieron junto a MM), ya no me atrevo a jugar con el movil... ahora estoy echando para matar ratos libres... partidas al angry birds rio y el telefono se pone bastante calentito... el clash royale ya lo he desinstalado, porque aunque jugaba 10-15 min... llegaba a cerrarse la aplicacion del calenton que pillaba el movil...

No se si esto es normal... o no... pero ¿que hacíais cuando petaba el movil? ¿jugar?, yo cuando se me apagó por primera vez estaba viendo youtube... de repento zas... apagon y movil muerto...

lo que no entiendo (ojo que es opinion personal) es el emperramiento en el G5, ya que no sabemos si va a ser mejor o peor... yo la verdad me conformaría con que si tienen solución para los G4 que la apliquen ya... y si no... que recojan mi G4 y me den un terminal nuevo y homologo en características y hardware, o en su defecto el terminal inmediatamente superior.... pero asegurandome de que no va duplicar los fallos que hasta ahora estamos teniendo...

Bueno, a ver que me podeis decir de la primera parte de mi mensaje.

Un saludo!!!
A mí (placa 511) me peto leyendo el periódico..yo NO JUEGO A NADA,le doy el uso que le puede dar una abuela,siempre cerrando aplicaciones,etc.
Lo más de que se me puede acusar es que estaba en una terraza y harían 32 °C.
Lo del G5,en mi caso es por estar más seguro de que no pete,si me garantizan que mi G4 no voy a temer más problemas..pero es que el G4 es ya una historia de terror,y en el G5 tenemos el beneficio de la duda.
En mi caso al menos no es codicia ni estulticia;quiero un teléfono QUE FUNCIONE acorde al pastón que me he gastado.