Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969
Pues para ser bastante quisquilloso con este tema y después de pagar lo que has pagado por el teléfono, podrías haber hecho una mayor inversión adquiriendo una funda de mayor calidad que la silicona blanda. Yo llevo la funda original de Samsung que me costó 30€ y sin la más mínima marca en el móvil (ni en los marcos ni en la trasera), pero bueno, cada cual invierte en lo que quiere (y yo también soy muy quisquilloso en esto)
|
Yo también he pedido esa funda justo ayer después de ver las pequeñas marcas, de todas maneras las fundas de silicona blanda o TPU no deberían de marcar nunca el aluminio, las he usado muchos móviles y nunca ha sucedido, estaría bueno que la silicona contra el metal, acabe rayando este último...
El problema de tener una impureza o arenilla dentro de la funda, creo que puede suceder también en la original de Samsung o en cualquier funda, esa misma arenilla en el bolsillo seguramente no le haría nada al móvil, pero haciendo presión entre la funda y el marco al poner o sacar la funda es cuando le hace pupita
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk