Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mag16v Ver Mensaje
Si que hay diferenciá si...tanto que comparan el meizu m3 note con el redmi note 3 ...Mi mujer se ha comprado el meizu sin banda 800 y los dos con Yoigo y ella va siempre con problemas de recepción de señal y yo con 3 rayas sin Problema.supongo que tiene que ser eso porque es la única diferencia que tenemos en ese sentido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En ese caso no puede ser eso, porque Yoigo no tiene 4G sobre la banda 20... el 4G con o sin esa banda, en la mayoría de sitios deberíais tener, si bien es cierto que la banda 20, en teoría es la que más alcance tiene, es decir, sin ella, es más fácil que se te baje a H+, con la pérdida de velocidad y el aumento de latencia, que eso supone, aunque no creo que sea muy claro el notar la diferencia...

Tened en cuenta también que el 4G gasta más, pero si está con cobertura mninimamente decente, descargará más rápido lo que sea que estés mirando, y por tanto es susceptible de ahorrarte batería, al apagar la pantalla antes, una vez has visto lo que querías. yo personalmente no me compraría nada que le faltara alguna banda... y menos las bandas que más alcancen dan...
Responder Con Cita