Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/09, 02:58:44
Array

[xs_avatar]
Don Rodrigo Don Rodrigo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por obi_wan Ver Mensaje
... ademas nose si tendrá que ver, no me deja conectarme al wifi de casa, me pide un certificado personal, que hasta hace una semana no me pedía, y me podía conectar tranquilamente, cosa que ahora no. mi primer pensamiento es que quizás yo debí desconfigurar algo...
Hola:

Quizá no tenga que ver nada con tu problema, ya que no sé qué es eso del "certificado personal"... más allá de la clave que utilices. Tal vez (lo desconozco, porque todavía no he utilizado esta ROM) en la configuración del wifi venga por defecto que te conecte a internet. Si es así prueba a cambiarlo a "trabajo": Activas el wifi, si no te detecta tu red de manera automática la seleccionas entre las opciones que te ofrezca, seleccionas que tu red conecta a TRABAJO, pones clave y demás, y en la pestaña "Adaptadores de red", selecciona que tu tarjeta de red también se conecta a TRABAJO. Conéctate y a ver qué tal. Si hay suerte, será así.

Aprovecho para agradecer el inconmensurable trabajo del Enorme Cocinero torliss. Ya decía que aún no he instalado la ROM. Pero me he leído este hilo post a post... y me parece de quitarse el sombrero no sólo las horas dedicadas a crear algo que beneficia a todos, si no la paciencia, la curiosidad y el cariño que estás poniendo en tus respuestas. Eres grande, amigo.

Saludos a todos.
Responder Con Cita