HOLA,
Y otra vez gracias, eh?
Que aquí estoy dando la tabarra, pues he leido en un foro a un tio que se hizo root con el Kernel que me mencionas y que aprovecho la tarde para liberar el móvil con el Unlock galaxy S y me he vuelto a animar, jejeje!!!
Comprobados los modos RECOVERY y DOWNLOAD... Pero sigo sin saber si soy ROOT, aunque creo que no. No he sabido comprobarlo, pero lo del programa Superusuario no me aparece por ningún lado asi que me parece que voy a instalar el Kernel con el Odin y a ver que pasa.
Por si las moscas voy a intentar poner los paso que voy a dar antes de hacerlo, por si me corregís algo, de acuerdo?
1º Descargados el Kernel y el Odin.
2º Pongo o enciendo el móvil en modo download...
3º Inicio el ODIN v1.7 marcando solo laS casilla de AUTOREBOOT y F. RESET TIME y en PDA selecciono el Kernel.
4º Enchufo el cable USB y le doy a START
5º Espero a que me lo hagan toooitooo, y se reiniciará el móvil.
Ya seré ROOT, no?
Por cierto, tengo que poner en MODO DEPURACIÓN DE USB? Es que no lo he leido en ningún sitio, y con los anteriores programas si creo que era necesario...
Y mientras espero a ver si alguno me contestais, voy a mirar el programa para liberar el móvil... Pero si me lo decís vosotros... Un jamón de Jabugo al primero!!!
Que es broma.. Pero es que aquí y en muchas otras cosas que he consultado, continuo alucinado que haya gente ayudando desinteresadamente. Deberiais salir mas a la calle, jejeje!
Saludos pa´ tooosssss