hola, pues a ver si alguien puede ayudarme un poco con esto, yo segui este tutorial para instalar la version libre de 6.0 en mi l-23 de att mexico, instale la 5.1 de argentina, instale twrp e instale el zip para modifica el oeminfo, se brickeo el celular, pero al instalar por fastboot el boot, system y recovery de la version 5.1 argentina quedo sin problema, de ahi fue solo instalar por metodo de los 3 botones la version 6.0 libre, todo correcto.
Mi problema no es con el ale 23, que quedo excelente, mi problema es con un gx8 de mi novia, que por hacerme el interesante, le dije que yo le instalaba la version 6.0 como al mio, tambien es de att mexico, bueno, para no hacer el cuento largo, si pude instalarle la version libre de 6.0, pero el celular comenzo a no notificar los mensajes de whatsapp, y aqui comenzo mi calvario, como no hay vendor del gx8 para l03, que es el latinoamericano, pues obviamente no he podido cambiar el oeminfo, tengo un app de actualizacion, el cual no viene con los archivos en .img para instalar por fastboot, viene con los archivos listos para instalar en carpetas, asi que se me ocurre que ahi debe venir la informacion que debo instalar manualmente en el telefono, pero no se que informacion sea la que debo modificar y en que ruta del telefono ponerla, me gustaria poder modificar algun zip de los que subieron, para poder instalarlo por twrp, si pueden ayudarme se los agradecere, ya que ahora el mayor problema es que el telefono dejo de sacar y recibir llamadas, tiene el imei correcto, pero no salen llamadas ni entran. y pues me gustaria regresar a la version 5.1 de latinoamerica a ver si asi puedo hacerlo funcionar.
Gracias.