Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/09, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
obi_wan obi_wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

Hola a todos, especialmente al cocinero, o mejor..... !!!!CHEF!!!!

Yo antes de tener la hd, tenia una diamont ( que gentilmente le pasé a mi mujer, después de que me dejase comprar la hd, jeje) , en la diamont, que la tenía como la niña de mis ojos, justo antes de navidades le instalé una rom ( por primera vez, ya que un amigo me enseñó esta web, y quedé FASCINADO, cuando comprobé la cantidad de programas, cabs, juegos, pelis, aplicaciones, enseñanzas de los que sabeis,interactividad, etc, etc, etc...) puse la torliss, 1.1 creo que era, ( la que habian 2 versiones , uno con temas dorados y la otra con el tema en rojo ,precioso ) pues bueno, la mejora, en aspecto, rapidez, fluidez, cobertura, aplicaciones complementarias, etc, etc,etc... fué total, hasta el punto que cuando me compré la hd, la encendí y miré lo que tenía, me quedé decepcionado, encontrandola sosa de interface, vacía y simple. así que me dije que no tardarían "el señor y señora torliss " en cocinar y diseñar una rom para la hd, dicho y hecho, solo puedo que dar las "GRACIAS" y felicitar al cocinero por arreglarnos y mejorarnos el juguete que tantas horas, aparte del trabajo nos quita.

Como incidencia, resaltaría un poco lo que todos, el reinicio ocasional del touchflo y algún que otro cuelgue, pero la mejoría en velocidad es evidente, los programas de la rom acertados, y el tema, a mi gusto, también muy acertado, echando en falta el teeter y el del youtube ( en mi caso) que ya están solucionados con los cabs que hay en el inicio del hilo.
Preguntando por el gps, en mi caso me ha ocurrido una cosa rarísima, a los pocos dias de tener la hd, instalé el IGO y el navigon, los dos me iban bien, encontraban los satelites rapidamente y bien, pero hace una semana, sin causa aparente, me encuentra la señal y la pierde instantaneamente, en la configuración del igo le hago la deteccion aut, y me dice que a detectado el receptor, pero al instante me dice que el receptor gps no está conectado, y así sucesivamente, ademas nose si tendrá que ver, no me deja conectarme al wifi de casa, me pide un certificado personal, que hasta hace una semana no me pedía, y me podía conectar tranquilamente, cosa que ahora no. mi primer pensamiento es que quizás yo debí desconfigurar algo, y como encuanto vi la rom nueva de torliss, (se me abrieron los ojos como platos), la iba a instalar suponía que al cambiar la rom, los problemas los dejaría atrás y funcionaría como al principio, pero no es el caso, aún con la rom nueva sigue pasandome lo mismo con el wifi y el navegador, lo que me da que pensar, si a alguien sabe como solucionarlo, por favor me lo cuenten.
P.D: aún siendo un guiso " perfecto" y puestos a pedir, creo que un explorador de archivos mas completito que el de windows no ubiera estado mal. aunque es de muy facil solución.

No me canso, FELICIDADES COCINERO, el guiso deliciosoooooo!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita