Hola a todos, especialmente al cocinero, o mejor..... !!!!CHEF!!!!
Yo antes de tener la hd, tenia una diamont ( que gentilmente le pasé a mi mujer, después de que me dejase comprar la hd, jeje) , en la diamont, que la tenía como la niña de mis ojos, justo antes de navidades le instalé una rom ( por primera vez, ya que un amigo me enseñó esta web, y quedé FASCINADO, cuando comprobé la cantidad de programas, cabs, juegos, pelis, aplicaciones, enseñanzas de los que sabeis,interactividad, etc, etc, etc...) puse la torliss, 1.1 creo que era, ( la que habian 2 versiones , uno con temas dorados y la otra con el tema en rojo ,precioso ) pues bueno, la mejora, en aspecto, rapidez, fluidez, cobertura, aplicaciones complementarias, etc, etc,etc... fué total, hasta el punto que cuando me compré la hd, la encendí y miré lo que tenía, me quedé decepcionado, encontrandola sosa de interface, vacía y simple. así que me dije que no tardarían "el señor y señora torliss " en cocinar y diseñar una rom para la hd, dicho y hecho, solo puedo que dar las "GRACIAS" y felicitar al cocinero por arreglarnos y mejorarnos el juguete que tantas horas, aparte del trabajo nos quita.
Como incidencia, resaltaría un poco lo que todos, el reinicio ocasional del touchflo y algún que otro cuelgue, pero la mejoría en velocidad es evidente, los programas de la rom acertados, y el tema, a mi gusto, también muy acertado, echando en falta el teeter y el del youtube ( en mi caso) que ya están solucionados con los cabs que hay en el inicio del hilo.
Preguntando por el gps, en mi caso me ha ocurrido una cosa rarísima, a los pocos dias de tener la hd, instalé el IGO y el navigon, los dos me iban bien, encontraban los satelites rapidamente y bien, pero hace una semana, sin causa aparente, me encuentra la señal y la pierde instantaneamente, en la configuración del igo le hago la deteccion aut, y me dice que a detectado el receptor, pero al instante me dice que el receptor gps no está conectado, y así sucesivamente, ademas nose si tendrá que ver, no me deja conectarme al wifi de casa, me pide un certificado personal, que hasta hace una semana no me pedía, y me podía conectar tranquilamente, cosa que ahora no. mi primer pensamiento es que quizás yo debí desconfigurar algo, y como encuanto vi la rom nueva de torliss, (se me abrieron los ojos como platos), la iba a instalar suponía que al cambiar la rom, los problemas los dejaría atrás y funcionaría como al principio, pero no es el caso, aún con la rom nueva sigue pasandome lo mismo con el wifi y el navegador, lo que me da que pensar, si a alguien sabe como solucionarlo, por favor me lo cuenten.
P.D: aún siendo un guiso " perfecto" y puestos a pedir, creo que un explorador de archivos mas completito que el de windows no ubiera estado mal. aunque es de muy facil solución.
No me canso, FELICIDADES COCINERO, el guiso deliciosoooooo!!!!!!!!!!!