Buenas tardes,expongo mi problema y mi indignación un poco para desahogarme y de paso ver si alguien me puede iluminar por el camino.
El pasado 2 de Agosto adquirí un S7edge, durante las vacaciones y siguiendo las especificaciones del terminal, se me ocurrió la ¨feliz idea de meterlo en la piscina para hacerle una foto a mi hijo. Profundidad aproximada 30cm, tiempo 30 seg. Al sacarlo el teléfono dejó de funcionar. lo lave con agua dulce, lo seque bien pero nada.
El teléfono comprado en Media Markt Parque Oeste de Alcorcón. Lo llevo a los 20 días de haberlo comprado y me dicen que lo tienen que enviar al SAT. Después de mas de 3 semanas sin noticias me acerco a preguntar y me dicen que desde el SAT les comunican que el teléfono tiene oxido, obvio puesto que era evidente que le había entrado agua. le pido responsabilidad al vendedor, es decir, MM, y me empiezan a lanzar acusaciones de que si igual lo he sometido a mas de 15 atmósferas, que si el cloro.... total discusión, hoja de reclamaciones y me dicen que van a hablar con el SAT y que me llaman a ver. Pasan 3 días y tengo que volver porque noticias de ellos no tengo. Bueno pues parece que el SAT ha contestado y dicen que la filtración de agua se debe a que el compartimento de la SIM no lo había cerrado bien y que por eso queda fuera de garantía.
Yo alucino, me lleno de indignación, impotencia e indefensión, aunque ya me esperaba que se habrían buscado alguna excusa para quitarse de en medio.
Total culpa mía y móvil a la basura. Ahora me queda pensar cuales son los pasos a seguir, pero me siento totalmente indignado e indefenso ante esta gente.
Alguna ayuda?
Perdón por el tochazo y por repetirlo en otro hilo, quizás aun sea lo mas adecuado
slds