Cita:
Originalmente Escrito por casi_friki
Que ofrezcan soluciones reales a la piratería, a los precios desorbitados y a la no disponibilidad de dichos productos en gran parte de países y la mayoría de la gente dejará de piratear. Netflix poco a poco está enseñando cómo hacer bien las cosas. El futuro está en todo lo que nos ofrece la piratería pero con alternativas legales. El mismo catálogo de productos a precios razonables y versiones de prueba antes de realizar la compra para que el comprador se asegure de qué realmente le merece la pena pagar por dicho producto.
Por otro lado, una cosa es que se condene y otra 10 años de cárcel. Me parece exagerado. La virtud está en el término medio. Mi opinión.
|
Yo no pirateo música desde hace un año porque me merece más la pena spotify. 16€ al mes y tienes 6 cuentas para toda la familia o amigos. Sin embargo en las pelis sigue sin ser así porque no hay una plataforma en la que esten todas las pelis que quisiese. Y el anime igual; Me encantaría pagar crunchyroll, pero no tienen ni siquiera One Piece porque la licencia en españa le pertenece a una cadena televisiva...
Y juegos... Ninguno. En steam están ultra baratos y como no tengo consolas de sobremesa... Eso sí, en mi New 3DS tengo backups. Me da mucho asco el tener que comprar un juego dos veces para que lo pueda tener en digital, y no solo pagar dos veces; sino que un juego en físico te cuesta 15€ y en digital te cuestan 40 eurazos.