Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/11, 18:46:57
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Versión de ROM: JROM y LiteStock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La acabo de flashear y si, va muy suave y ligera.

Vengo de probar unos días la F2 SGSII y en comparación va mucho más ligera y suave la Ryyu´s por lo menos una vez flasheada.

Ahora le pondré la configuración que uso habitualmente y los widgets que uso normalmente a ver si se comporta mejor que la F2.

Lo que me gusta de esta rom es el icono de batería (para mi gusto el mejor de todos los que he probado) elegante y minimalista.

Los iconos de la pestaña de notificaciones así como los colores y tonos empleados.

Los iconos y el color blanco dentro de los ajustes. Son preciosos sin más.

De momento la dejo con el Speedmod y con el JVP de módem. Más adelante probaré el JVO.
La verdad que los pequeños retoques del framework, si que se agradecen, dan una apariencia visual más agradable que la de la stock, aunque yo hecho de menos traspanrencia en la barra de notificaciones la verdad... El kernel de que viene de serie es el darkcore, no el speedmod (imagino que dices lo del speedmod porque lo habrás flasehado aparte). ¿podrías probar lo del teclado android a ver si te sale en español? yo es que no consigo poner la predicción en español, pero juraria que ayer estube escribiendo sin problemas...
Responder Con Cita