Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/09/16, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
No te cansas de echar bilis sobre Xiaomi eh, no hay foro en el que no digas nada. No se que tienes en contra de esta marca, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas como todas.

Ellos no importan sus productos, su mercado es China y de ahí no va a salir hasta que lo puedan hacer legalmente. Que haya tiendas que se dediquen a exportar sus productos no es cosa suya.

Por otra parte entiendo tu malestar con los fanboys, pero de cualquier marca, que a veces intentan defender lo indefendible.
Precisamente lo que me que quejo es de los fanáticos, ser fanático de una marca es una estupidez.
Que no salgan de china es su secreto para mantener precios tan competitivos, y no me gusta el hecho de una marca, sea la que sea, haga lo que haga, importe tantos y tantos productos de forma extraoficial sin que la gente pague el correspondiente IVA y los impuestos en españa.
Si hasta los de meizu hacen las cosas de forma oficial y de forma bien hecha...
El dia que xiaomi haga las cosas como el resto me voy a quitar el sombrero ante ellos, pero luego, obviamente, sus productos ya no serán tan competitivos en cuanto a precio. En mi tierra eso se le llama ser un ventajista o jugar con las cartas marcadas.

Última edición por NixxxoN Día 17/09/16 a las 14:54:52.
Responder Con Cita