Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Mas gente intentando poner vallas al campo... A ver cuando aprende que la forma de luchar contra la piratería no es esa... La piratería se combate sin abusar del cliente (eso de un juego por 60€... Hace que crear un videojuego valga crearlo 50 millones de euros y la empresa gane 500 millones... Y eso quieras que no no está bien... Yo lo digo libremente, los videojuegos cuando pasan de 30€ LOS PIRATEO, antes no lo hacía pero ya llevo unos años haciéndolo, y no voy a cambiar, se acabó que se rían de mí cada vez que me iba de una tienda con un juego de 60€... Y ahora encima quieren cobrarlos más caros, y en formato digital?? Que encima les cuesta a ellos menos... NO, rotundo NO).

Mucha gente dira, es suyo y tienen derecho a poner el precio que quieran, y yo digo, vale, yo tengo derecho a que mi ancho de banda transmita lo que yo quiera y descargue lo que yo quiera, y una vez en mi ordenador ya es mío XD.

PD. Digo esto, teniendo en steam comprados 150 juegos, si no lo creéis podéis buscarme con mi nick XD y en mi casa una retaila de juegos en formato físico... Pero lo que no voy a hacer es dejar que se rían de mí sajandome
Responder Con Cita
Gracias de parte de: