Cita: Originalmente Escrito por
myst
El Note 7 me ha decepcionado algo ya que esperaba la evolucion y distancia que siempre hubo d ela gama S a la Note, pero a comparar con iphone sin duda alguna me quedo con el Note y por goleada. Me hace gracia como en Apple son capaces de vender el mismo telefono 3 aņos seguidos con ligeros cambios que no han aportado nada nuevo a 900 pavos y venden millones. Hay que decir que en marketing son unos maestros del engaņo y saber venderse. Lo de la camara ya es de ordago, el note 7 tiene la camara del s7 que casi tiene un aņo en el mercado y se pule a la del iphone que acaba de salir. Increible pero cierto. Lo dicho, unos maestros del marketing y de vender cosas vulgares y llenas de limitaciones a precio de oro. Y encima la gente los cambia de aņo en aņo los iphone como locos, todavia el que tenga un 5s lo entenderia. Pero todo lo que sea tener un iphone 6 y en adelante es una timada.

sera una timada y todo lo que quieras, pero el iphone 7 va vender no el doble el triple quel note 7 ya que con la publicidad tan mala que le ha dado el tema de las explosiones mucho indecisos se iran al iphone 7, ya sea peor o mejor da lo mismo el caso que samsung le ha dado via libre a apple y a su iphone 7 para vender como churros.
La gente casual que no son frikis de telefonos iran a por otro telefono que no sea note 7, ya que lo han visto en web, periodicos, tv, que explotaban asinque ninguno de la gente que no entienda comprara este telefono.
Y con suerte baja de precio, y con suerte me lo compro a un precio bastante menos de su salida, espero que en un par de meses cuando no se alla comido un colin lo bajen, y lo compre yo XD.