Tema: [ NOTICIA ] Samsung Galaxy Note 8
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Dadas las perdidas que Samsung ha tenido con todo esto del Note 7 han decidido Cambiar Todos los Terminales, esto le supondrá un gasto terrible y un atraso en el desarrollo y plan de ventas que esperaban, no obstante personalmente creo que Samsung lo esta haciendo bien , esto se vera en cuatro o cinco semanas, ¿lo demás? conjeturas, yo tengo un Note 7 y es con diferencia el mejor teléfono que he tenido (y NO SOY Fanboy de Samsung que he renegado y bastante de la marca) solo contemplo el cambio y seguro una inmensa mayoría que lo haya probado piensa como yo, ¿bajará de precio? lo normal o menos ya que ahora mismo no hay disponibilidad, seguro que si un propietario nada mas recibir la "S" quiere revenderlo seguro que puede pedir un poco mas dinero, con todo esto no veo por ningún lado el adelanto del note 8 todo lo contrario de pasar algo se retrasará.

Saludos
Totalmente de acuerdo,
yo tambien he renegado bastante de samsung y el note 7 es el mejor terminal que he tenido,el único samsung donde no le he visto nada de lag. El que dijo que era un refrito de un s7 edge no sabe lo que dice
Responder Con Cita
Gracias de parte de: