Cita:
Originalmente Escrito por Seifer_DvD
Yo no tengo permamencia con vodafone pero el movil aun tiene garantia y sigo con ellos. TPH cuando se trata de compañias normalmente te lo tramitan con ellas mismas ya que suele ser mas rapido la reparacion que con samsung directamente.
Gracias por tu info, yo lo deje el jueves de la semana pasada, he llamado para preguntar y dicen que ya esta reparado pero que tengo que esperar a que me llegue el mensaje de recogida.
A ver que sorpresa me llevo, por que desde luego un s7 normal por un note 4 no lo veo normal, normalmente te tienen que dar un movil de igual caracteristicas o superior, y ninguno de los s7 cumple los requisitos de nuestro tamaño de pantalla.
|
Yo con el S7 edge tampoco estoy contento, pero prefiero que me den un S7 edge antes que un Note 4 que habrá pasado por medio mundo. Y un Note 7 no nos lo darían ni aunque estuviese a la venta.
El problema está en que con la excusa del GB de RAM, la mejor cámara, tener actualizaciones más tiempo, que sólo sean 0,2 pulgadas de diferencia...pues no tenemos nada que hacer.
La verdad es que parece una tontería, pero por esa pequeña diferencia de pantalla ahora no aparecen directamente la coma y el signo de interrogación en el teclado, nos quedamos sin s-pen (que yo no lo usaba mucho, pero cuando lo hacía me era muy útil), el S7 edge es el móvil más frágil de los gama alta del mercado, probablemente el más difícil de reparar...