Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 11:09:53
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fabri.avr Ver Mensaje
Bueno, despues de un dia con la 6.0.1 de este post puedo decir unas cuantas cosas la verdad, y para bien:

Lo Bueno:

1- primero lo primero, estar actualizado a android 6 cuando ya esta disponible 7, solo resta esperar que llegue 7 a nosotros.
2- La autonomia ha mejorado y mucho( menor consumo de bateria)
3- Mas fluido
4- Mejoro la fidelidad del audio como asi tambien la potencia( Subi videos a youtube)
5- La pantalla ahora es Reversible( si agarramos el movil patas para arriba, la pantalla se las arregla y se vuelca para verla bien)
6- La velocidad de desbloqueo con la huella ha mejorado mucho
7- ahora borrar las notificaciones vuelve a ser simple( en android 5.1.1 al querer borrar la noti deslizando hacia el costado, mostraba dos opciones ''clear'' y ''block'', a menos que el deslizar sea mucho mas largo que lo comun y a mi me molestaba.
8- en Android 6.0.1 vuelve haber cajon de aplicaciones
9- Mejor manejo de brillo automatico.( en 5.1.1 se quedaba pegado aveces)
10- atencion a este dato Me sincroniza los contactos
11- Vuelvo a Tener Led de notis en whatsapp,telegram,Facebook, etc
12-Disponemos de muchas mas opciones en el apartado ''centro de notificaciones''
13- contamos con '' Gestion de la zona segura'' que me parece recordar que en 5.1.1 no estaba.
14- Ahora, contamos con Desbloqueo oem( para desbloquear Bootloader)
15- ahora, audio hifi ( Alta fidelidad turbo) se puede activar desde la cortina de notis, ya no es necesario entrar a los ajustes.
16- Yo noto mejora en la fluidez que ya lo he dicho y ademas en la gestion de la Ram.

Lo Malo:
1- En el apartado de pantalla, recuerdo que en 5.1.1 tenia un modo en efectos de pantalla que yo usaba, ahora no esta( no recuerdo el nombre)
2- En el apartado de las selfie : Habia un modo que me gustaba y era que haciendo gestos, por ejemplo una v con los dedos, moviendo la mano estilo saludo y sonriendo se tomaba la selfie sola sin nececidad de tocar la pantalla, eso en 6.0.1 ya no es posible.

Por ahora, es lo que yo he logrado ver diferente, si veo algo mas lo agrego, Pero en conclusion de momento Aconcejo y mucho pasar a Android 6. Eso si, bajo su propia responsabilidad.. Saludos Compis
Muchas gracias compi!!!! Nos estás facilitando mucho las cosas, la semana que viene lo tendré y me pondré manos a la obra. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita