Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
+1 Y lo de los dichosos iconos de las notificaciones, ¿en algún momento harán que salgan los de todas las apps o qué? Es una cosa que me molesta mucho...
 Cita: Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
Probado el nuevo vol.3.
Primeras impresiones, muy fluida y la huella funciona de lujo, mucho mejor que en la stock 17S a mi parecer, también las nuevas opciones en los ajustes de 10 y el cambiar el nombre de configuración a ajustes, muy buen cambio.
Lo que no me gusta, el launcher Apex, prefiero el stock (Launcher3) o si se pudiese como el de Cuoco92, con el botón de Google en vez de Live. Tampoco me gusta el logo de Umbrella en los ajustes, no porque esté el logo, sino la resolución, se ve con poca calidad y el fondo blanco diferente de el de los ajustes, creo que lo podrías hacer bastante mejor viendo tus otros trabajos . Y otra cosa mejorable que es a gustos, el splash y la bootanimation, me gustan más las stock en inglés, ¡o incluso si pudieras hacer una custom de Umbrella sería una pasada!, si necesitases ayuda o te apeteciese hacerlas te ayudo sin ningún compromiso. Por si alguien quisiese las animaciones stock, dejo aquí un zip preparado por mi, para flashear directamente por recovery con ellas: https://goo.gl/cKAhmX

También he hecho unas pocas capturas por si alguien las quiere ver:

(Click para mostrar/ocultar)

Por favor, te pido que te lo tomes como críticas constructivas, realmente aprecio tu trabajo y tiene mucho mérito que hagas tanto sin esperar recibir nada a cambio y además luchando tanto con los de LeEco que cada vez os lo ponen más difícil a los devs con las malditas encriptaciones...

¡Muchas gracias por tu trabajo, un saludo!

Edito: Lo del launcher lo he cambiado ya, por si a alguien también le interesa he hecho un zip flasheable -> https://goo.gl/zFT2SY

Unas capturas:

(Click para mostrar/ocultar)

Hola chicos!
Después de un merecido descanso... Jajaj
Vuelvo a la batalla, esperando a que me llegue mi juguete que esta en camino.
Lo primero es deciros gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros comentarios, SIEMPRE son constructivos.
Claro que es mejorable todo, y cada desarrollador lo hace pensando en sus gustos, lamentablemente hay muchos gustos.
El tema de los iconos en las notificaciones es un poco complicado, los iconos van dentro del framework, hay que descomprimir, añadir los iconos redimensionados, añadir al xml.... Vamos, que no está pagado, esperemos que los vayan implementando en futuras actualizaciones, pero es un tema que no creo a corto plazo.
El launcher es también muy personal, yo he probado tropocientos ...y llevo el de Google.
Por eso, y antes del verano, hemos estado trabajando en realizar un instalador por Aroma.
El trabajo está casi terminado, pero tanto @Parasite como yo, tenemos familia y curro, y gracias a Dios, demasiado curro [emoji28]
La Bootanimanion , pues también, voy a hacer una un poco mas 'profesional '
Entender, también sin crítica, que esto lleva su tiempo, y que si mi mujer no me da otro ultimátum tengo ahora algo más de tiempo, para ayudar a @Parasite
El pobre, se ha pegado un currele últimamente genial.
En fin, entre todos podemos hacer algo grande.
Así que no tengáis miedo a las críticas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]