Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 03:48:44
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
A la larga no creo, samsung es una grande y el s8 vendera como churros( si no lo quitan el jack ) si lo hacen mejor aun que el s7 y con novedades como esa supuesta pantalla blue noseque jaja. Si este articulo se refiere a que si se vera resentida la venta del note 7 pues obvio que si, es lo que tiene no hacer los controles de calidad bien, para la próxima ya se esmeraran mas en pasar un mejores control de calidad y hacer un lanzamiento bien echo en vez de preocuparse en que salga rápido al mercado y venderlo a precio manzanero.

La única manera que veo yo de que venda bien el note 7( ojo no quiere decir que no vaya a vender nada actualmente) es 1º rebajar el precio oficial de los s7 como hicieron el año pasado rebajando 100€ los s6 cuando salio el plus o un poco antes de que saliera no me acuerdo, y 2º dejar el note 7 a 700€ o mejor 699€ por la barrera psicológica como mucho de salida y seguirían teniendo beneficios. La gente estando a mejor precio que el iphone 7 normal( 769€) y siendo el rival directo del iphone 7 plus( 909€) no se lo pensara sabiendo que las baterías ya están corregidas y que es una bestia de móvil. No creo que lo hagan por que samsung también esta muy subidita pero seria su salvación a una posible venta mediocre del note 7.

Última edición por vilit Día 17/09/16 a las 03:52:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: