|
Consulta acerca del rendimiento (es lento o es mi unidad)
Buenas, hoy he adquirido un ipad air 2 de 64gb, la cosa es que noto que las transciciones de ventanas las hace con lag, no siempre, y los juegos son injugables para mi, aunque la tasa de fotogramas es adecuada, cada 5 segundos aprox, se para la imagen cosa menos de 1 segundo, haciendolo para mi injugable, he notado que el dispositivo no va fluido, lo he actualizado a ios 10, lo he formateado por itunes y luego otro formateo desde el dispositivo, y sigue igual
Lo deje un rato sin usar, y al volver a usarlo, las trasaciones parecian ir más fluidas el porcentaje de lag era bastante menor, pero los juegos seguian tironeando todo el rato.
Supongo que será mi unidad verdad?
El dispositivo me ha encantado y no pienso cambiar de dispositivo anoser que sean por fuerzas mayores (en ese caso pillaria un ipad mini 4) me he encantado ios y siri que es super chula jaja, pero la verdad es que me den tirones al abrir las barras de notificaciones y esas cosas no lo veo ni medio normal, ni que decir que cualquier juego 3d se quede la imagen parada, eso no debe pasar ni en un iphone 5.
Si alguien sabe algo estaría agradecido, mañana iré a descambiarlo y iré a comprarlo a otro lado, dado que me dieron la ultima unidad que les quedaba.
Gracias y un saludo
|