Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 17/09/16, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por debroca Ver Mensaje
No formatea todo ya q si dejas la cuenta activa de google té pedirá email y password al iniciar despues del flash por lo q reporta gente q se le ha ocurrido dejar la cuenta activa de google y flashear sin hacer factoryreset,otros reportan error en flasheo por el lock FRP, lo de los wipes como he puesto no es necesario pero si recomendable y no lo digo yo, tambien llevo flasheando desde el S1 y es lo q recomendaban,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Claro que lo formatea todo. Aunque cambiaras la memoria interna y pusieras una nueva te pediria la cuenta antigua, porque es una medida de seguridad por si pierdes o te roban el teléfono, que no lo puedan usar reseteándolo, y porque no depende de lo que formatee dado que es un servicio, por asi decirlo, en la nube, no porque deje algo sin borrar en el teléfono.

Respecto a los manuales completos, como si lo hago yo y lo cuelgo en internet, no lo ha hecho gente distinta de ti o de mi, de hecho en los manuales hace un par de años costaba encontrar para qué servían las distintas opciones y yo en mi móvil he probado TODAS sin haber leído nada sobre ello, jugándomela; y claro que no esta mal hacerlos, pero es totalmente innecesario en cuanto estás usando archivo pit. En los tutoriales antes lo recomendaban, primero porque se flasheaba usualmente sin pit, y era un flasheo sobre la rom, y recomendaban el posterior para que asentara bien y no diera problemas archivos antiguos en caché con la actualización del sistema. Ahora bien, al usar pit y las opciones de nand erase all y repartition no es necesario hacer wipes, aunque como digo, no está mal, pero no hacen NADA sobre un sistema limpio y recién puesto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por daumar30 Día 17/09/16 a las 06:11:49.
Responder Con Cita