Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/16, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
ya te lo han dicho , te vendria mal ,yo tengo el L y no tiene ninguno de esos problemas ,el google play NO ES EXCUSA eso es que ya no lo lleva y hay que ponerselo desde las HOTS APPS .

el panel ni puta idea pero el mio es blanco , no lo veo azulon ni amarillento , lo veo un correcto blanco , algo menos de brillo que el m2 note pero se ve correcto .

si te fijas bien los modulos de abajo son diferentes , por lo que seguramente es esa la diferncia de sonido al usar diferntes altavoces , yo lo veo con un sonido parecido al del m2 note , nada del otro mundo al verdad peroes correcto .

son diferntes moviles , eso esta mas que claro , ahora si te toca uno malo ya que sea por ser de los primeros fabricados o por defecto eso ya es otra cosa pero la calidad de construccion deja muy claro que gana el modelo L por goleada , ahora lo que hace falta es que ajusten bien el firmware que es por donde yo me inclino que vienen todos los problemas , ajustes de color de pantalla , wifi y 4g ...etc
A mí me venía instalada ya la tienda de Google, el problema era que me pedía ACTUALIZAR, que no instalar, los servicios de Google Play, y ahí es donde daba el error, yo actualizaba, y me seguía pidiendo que actualizara, y probé mil y una cosas, pero nada.
Responder Con Cita