[quote=torliss;243086]Pues en la V2 va el Opera de serie, el que viene con las roms oficiales.... No sé dónde reside el problema, pero es que, te lo aseguro, Opera te muestra las imágenes igual que te las puede mostrar tu navegador en el pc de escritorio. Has cambiado alguna configuración?
Hola, que yo sepa no he cambiado ninguna configuracion, las fotos se ven distorsionadas en la pagina principal, po ejemplo entro a terra y las fotos se ven mal, si entroo en la noticia y hay mas fotos estas se ven bien. Antes se me veian igual en la principal. Otra duda que me esta haciendoo volverme loco, no se que he hecho que el icono de la bateria me ha desaparecido, aparece la hora, si pincho en la hora me sale la fecha y como que esta cargandoo la bateria. En el Hd Tweak tengo puesto que se vea el icono de la bateria, pero ya te digo, sale la hora, ¿que ocurre? Y como no todo es quejarme te agradezco el curro que te has dado. Por cierto he instalado el winterface y el galarm, tambien instale el thumcal, pero lo desinstale por si el fallo del icono de la bateria era por esta causa. Gracias, un saludo y te pido ayuda. Quiza tenga que formatear y volver a empezar???