Hola.
He vuelto a instalar TWRP después de un tiempo y aunque la versión en el título dice que es la 3.2.0-1 cuando entras a TWRP dice que es la 3.0.2-1. ¿Cuál es la buena
Otra cosa es que al decirle que reinicie en System no te pregunta si quieres instalar SuperSu. Si eso es así debería modificarse en las instrucciones ya que donde está el enlace de descarga de SuperSu dice que al reiniciar TWRP preguntará si se quiere instalar.
Edito: Otra pregunta. He instalado SuperSu más que nada porque utilizo Helium para hacer copia de los datos de algunas apps y no estar pendiente de un PC para activar la app. Pero ahora, al entrar a Helium no me pide permisos de root. ¿Hay que hacer algo más para activar SuperSu? He descargado desde el enlace que hay al principio del hilo.
Gracias.
Edito otra vez: No sé si el problema será de Helium porque otras app, como la de mi banco, sí detectan el root al iniciarlas y me avisan.
Vuelvo a editar: parece que el problema es de Helium. He desinstalado y vuelto a instalar la app y sigue sin funcionar.