Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/16, 23:35:16
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sin ser un experto, tuve Samsung y ahora tengo un IPhone 6 Plus, lo que no me gusta de iPhone es lo poco configurable que es, pero reconozco que va muy bien y fluido. Apple no crea nada mejora cosas que otros crean y van peor. Por ejemplo hablas de los lectores de huellas del Note 4 y 5 pero cuando Samsung tenía lector de huellas en iPhone sus equivalentes no tenían y tardaron dos o tres años en sacar lector de huellas. Ahora innovaron con el lector de Iris y tanto de lo mismo, dentro de un año o dos iPhone lo sacara. A año pasado es más fácil mejorarlo y sacarlo, lo difícil es ser el primero. Mi ejemplo es este, yo pase hace un año al iPhone 6 Plus de 64 GB, al poco sacaron el 6S y 6S Plus con 3D Touch,!ya quedé desfasado por que el mío no tiene 3D Touch y la cámara es inferior,me digo, vale espero al IPhone 7, pero resulta que quitaron el de 16GB y pusieron el de 32GB el de 128 GB y el de 256GB. Si me cojo el iPhone 7 Plus para no bajar de pantalla y me obligan a comprar el de 128 GB pues no voy a pasar de los 64GB que tengo ahora a los 32GB que es el más barato, entonces si me pilló el de 128Gb te vas a los 1100€ es un dineral, parece una tomadura de pelo. Y los cascos inalámbricos cuestan cerca de los 200€. iPhone es un saca dinero, ahora quería volver a Samsung con el Note 7 pero los problemas de batería me frenaron, seguramente esperaré al S8, no sé. Ya veré. iPhone al final creo que lo tiene más fácil, solo tiene que mejorar lo que hacen otros y además ellos tienen el
Sistema operativo IOS para un solo modelo de teléfono con un hardware único y eso hace que vaya mucho mejor. Android lo usan cientos de modelos de teléfono de muchas categorías y con mucho hardware distintos lo que hace que no vaya tan fluido y haya que meterle mucha RAM, y otra cosa que no me gusta de IPhone es que no se pueda poner microSD, pero como digo, lo tengo, lo uso y va bien. Y ya no hablemos lo de copiar archivos y descargar cosas y cambiarlas de carpetas, cosa casi imposible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita