Hola a todos,
tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable.
He de acceder a una red wifi corporativa. Para hacerlo, una vez la localizo en redes inalámbricas y tengo configurados los parámetros que me han indicado, he de acceder via web para introducir los datos de usuario y password que me han suministrado. El problema es que ni con opera (el original de la hd) ni con explorer me deja accedera a la web para introducir mis datos, aunque la red inalámbrica me aparece conectada.
